Segueix-nos a les xarxes socials

FacebookTwitterYouTube 

Botó Instagram web

 

 

 

  • En el marco del programa Red Solidaria del banco

Fundación AVAN ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 8.940 euros, para su programa Ayuda a las familias, que tiene como finalidad garantizar el derecho de todas las personas afectadas por alguna enfermedad neurológica, sea cual sea su nivel adquisitivo, a acceder a todos los recursos terapéuticos para hacer frente a la enfermedad.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el cual sus oficinas consiguen apoyar un proyecto social cercano que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En 2015, 197 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 43.900 personas en todo el ámbito nacional.

AVAN y Bankia pondrán en marcha el proyecto “Ayuda a las familias”, que irá destinado a pagar parte del tratamiento que realizan personas afectadas y/o familias o a subvencionar parte de los programas gratuitos que realiza la entidad y que van dirigidos en su mayoría a la integración social de las personas que conviven con alguna enfermedad neurológica.

 

Red Solidaria

Red Solidaria trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio, apoyando proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Este es el caso de la Dirección de Zona de Bankia en el Vallés Occidental. Sus  empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de AVAN y obtuvieron una dotación económica de 8.940 euros gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.